Cómo lograr una campaña de publicidad exitosa

38 Consumer

En el mundo del marketing existen infinidad de herramientas que sirven para captar la atención de los consumidores; una de las más efectivas es la publicidad, que mediante ciertas estrategias hace llegar la información deseada a los consumidores, impactándolos e influyendo en sus decisiones de compra.

Para que estos impactos lleguen a los clientes, las marcas realizan campañas publicitarias, que consisten en una variedad de tácticas comerciales, así como anuncios, que son diseñados según el medio donde serán incorporados, pero que al final, forman parte de un todo y comparten un mismo objetivo mercantil.

586x285-publicidad-medios_tcm584-82091

Si una marca desea desarrollar una campaña publicitaria exitosa, existen ciertos pasos clave, que son necesarios seguir, para garantizar las ganancias ambicionadas.

  1. Planteamiento de objetivos

Los objetivos juegan el papel más importante de la campaña, los cuales deberán ser planteados conforme a las necesidades y requerimientos de la empresa, además son los encargados de fijar el…

Ver la entrada original 441 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s