Sorprende empresario mexicano Raúl Beyruti con GinGroup

El negocio líder en el mercado de capital humanos del empresario mexicano Raúl Beyruti, GinGroup, administra a más de 126 mil empleados en todo el país y con más de 8 mil trabajadores en sus filas.

En reiteras ocasiones, el empresario mexicano Raúl Beyruti, nacido en Atlixco, Puebla, ha dicho que GinGroup se distingue de la competencia porque no hay ninguna otra empresa que pueda ofrecer los servicios que ellos proveen a los clientes.

Empresario Raúl Beyruti

Raúl Beyruti, empresario mexicano preocupado por la salud y recreación

Ante medios, el empresario Raúl Beyruti ha dicho que su empresa, GinGroup, va más allá del tema de administración de nóminas y personal, pues su amplia gama también abarca temas de cuidado en la salud y recreación a través de Centros Deportivos

También el empresario Raúl Beyruti, ha incursionado en el servicio de maquila y mantiene alto estándares en el servicio de administración de recursos humanos y nómina.

Empresario Raúl Beyruti

Los servicios del empresario Raúl Beyruti

El empresario Raúl Beyruti, se mantiene a la vanguardia tecnológica, pues tiene software que permite tener en menos de un minuto datos de los empleados, sus horas trabajadas, días de descanso, faltas, atrasos de manera exacta, lo que hacen de GinGroup el negocio líder en el mercado.

Raúl Beyturi se encuentra entre los primeros 100 empresario más importantes en México, según la revista Expansión. Al finalizar 2017, GinGroup tiene planeado crecer dos dígitos y llegar a facturar hasta 30 mil millones de pesos.

Empresario Raúl Beyruti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s