Omnilife de Jorge Vergara, empresa de gran valor

Omnilife es una empresa de suplementos alimenticios. A su cargo se encuentra Jorge Vergara, empresario mexicano que nació en Guadalajara Jalisco.

El empresario no sólo es conocido por crear una de los negocios más importantes en México como Omnilife, también Jorge Vergara tiene es el propietario de uno de los equipo más queridos en el fútbol mexicano: La Chivas del Guadalajara.

Jorge Vergara Omnilife

Omnilife y el cine con Jorge Vergara

Y aunque la población lo conoce por Omnilife y el Rebaño, Jorge Vergara va más allá de esto, pues es un hombre imprescindible que hace todo lo que se propone.

El dueño de Omnilife, Jorge Vergara ha sido co-productor de películas reconocidas como Y tu mamá también, El espinazo del diablo, El asesinato de Richard Nixon y Crónicas.

La vida de Jorge Vergara nunca ha sido fácil a pesar de todos sus logros. Aunque dichos acontecimientos, como la creación de Omnilife, fueron producto de una enfermedad.

Jorge Vergara Omnilife

Omnilife, Jorge Vergara y su voluntad por salir adelante

Fue de esta forma que Jorge Vergara ideó ayudarse a sí mismo y ayudar a personas que estuvieran en la misma situación: creando suplementos alimenticios, productos que hoy comercializa a través de Omnilife.

Jorge Vergara, junto a Omnilife, es de los pocos mexicanos reconocidos en México por sus méritos y su esfuerzo. Y es claro, no hay duda de ellos por todo lo que ha hecho.

Jorge Vergara Omnilife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s